¿Debería cada fabricante de colchones ofrecer un período de prueba de 100 noches? ¿Puede considerarse como un servicio indispensable, que puede influir en la elección de nuestro nuevo colchón?
Una de las muchas diferencias que hemos observado entre las nuevas marcas de colchones en la categoría de “bed in a box” en comparación con el resto de la competencia, es que casi todos los nuevos competidores ofrecen entre sus servicios un periodo de prueba por 100 noches. Algunos fabricantes de colchones en nuestro ranking ofrecen esta opción: por ejemplo, si compra un colchón Emma Original, cuenta con 100 noches de prueba a partir de la entrega del producto, así uno puede decidir si se queda con el colchón o lo devuelve sin costo adicional y recibes el monto total de tu compra de regreso. El colchón Emma también ocupa el primer lugar en nuestro ranking de los mejores colchones Mexico.
Nos preguntamos entonces si este servicio es necesario. El colchón es un objeto bastante personal y muy a menudo no es suficiente con recostarse en él durante unos minutos en una tienda llena de gente. No es posible entender si el colchón que queremos comprar es el correcto, sin antes probarlo en casa.